martes, 25 de mayo de 2010

SUSANA Y SU MAMÀ (Cuento)



Hace muchos años había una niña que fue adoptada, al pasar 10 años la niña llamada Susana salio a caminar, y se dio cuenta que una señora la seguía, Susana fue corriendo a ver quien era pero la señora al darse cuenta salio corriendo.


Un día Susana la encontró a la señora en el parque y le dijo:¿Porque me persigue, que quiere? y la señora le dijo:"Es que quiero ser tu amiga, me llamo Margarita". Se hicieron amigas, un día Margarita ve a Susana con su mama en el supermercado y Susana saludo a Margarita y la mamá de Susana (Celia) pregunta:¿Quien es esa señora Susana?, es mi amiga mamá; Celia pregunta: ¿Cual es su nombre? mi nombre es Margarita señora, yo me llamo Celia, Celia le dice a Susana:"Hija anda compra un helado" y susana le dice:"Ya mamá"; Margarita que busca en mi hija, ella no es su hija es mía, Celia no le diga nada a susana de que yo soy su madre, esta bien yo nunca le e dicho que es adoptada, pero algún día tendremos que decirle, si pero por ahora no, solo le pido que me siga dejando verla por favor, esta bien.


Después de un mes le dijeron, la niña emprendió los motivos de su mamá que no tuvo dinero para mantenerla y que ahora era una importante empresaria; pero había un problema que no quería dejar a su mamá Celia ya que su esposo había fallecido y entonces decidieron llevarla con ellas a casa de Margarita y vivieron las 3 felices para siempre.








FIN

LA MORDIDA DEL CANGREJO (Anècdota)






En la playa estábamos sacando conchas, cuando mi abuelo nadaba sintió que algo lo mordió y lo cojio y era un cangrejo, él le rompió los brazos y lo metió junto s las conchas.

Luego llegamos a la casa de mi prima y su mamá lo preparo en un rico ceviche.








lunes, 24 de mayo de 2010

DEPORTES DE AVENTURA
Estos deportes son muy arriesgados debido a que puede ocurrir un accidente fatal.
Ejemplos:
· ALPINISMO:
Consiste en avanzar un terreno montañoso con técnicas de escala y para eso hay que tener una buena condición física, así como hay que tener un buen estudio del terreno.
· BARRANQUISMO:
Esta consiste en saltar de piedra en piedra o colgarse de paredes atados por una soga, utilizando la técnica de rappel.

· RAFTIG:
Es un deporte que consiste en navegar por medio de barcas neumáticas en un rìo de aguas bravas, no se necesita experiencia previa.

Estos deportes son muy a arriesgada porque podrías caer y quedar con lesiones graves o morir.